Valdoviño conmemora el Día del Libro con un completo programa de actividades

El Ayuntamiento de Valdoviño conmemora el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil y el Día del Libro con numerosas actividades. 

Hasta final de mes, los visitantes de la biblioteca serán recompensados ​​con diversos libros y material bibliográfico de la colección descatalogada. Este jueves 20, la biblioteca municipal acogerá una nueva sesión del Foro Gallego-Literario escolar para alumnos de 1º y 2º de ESO por la mañana, y por la tarde, el encuentro bimestral del Foro para adultos dirigido por el profesor e investigador Antón Cortizas en este caso, con la destacada presencia del escritor Manuel Díaz Vázquez, quien abordará su obra con los asistentes.

El sábado 22 de abril, durante el Mercado Ecológico y de Consumo Responsable que tendrá lugar de 10 a 15 horas en la Porta do Sol, se promoverá un intercambio de libros entre los asistentes. Una forma de conocer nuevas obras a través del trueque.

El próximo acto cultural en la agenda será el viernes 28, a las 20:30 horas, en la biblioteca. En el marco del programa «Soy de aquí y escribo» , la escritora local Alba Santiago Díaz hablará sobre su libro «El Hogar de Enma», centrándose también en el proceso creativo.

Y cerrando el mes, el domingo 30, la compañía Pedras de Cartón traerá al auditorio municipal, a las 19 horas, un clásico de la literatura a través de su obra «Lázaro de Tormes» . Con entrada gratuita y para todos los públicos.

Lea también

«Bohemios» celebró su 35 aniversario con una gala en el teatro Jofre

El  alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó en la  tarde de este sábado …