Aparece muerto en el interior de su coche, en la calle Hernán Cortes, en Narón

Zona en la que estaba aparcado el vehículo

Pasadas las diez de la mañana de este martes efectivos de la Policía Nacional advirtieron, durante una ronda, que en el interior de un coche, un Renault Clio, de color rojo, estacionado en la calle Hernán Cortes, a la altura del número 8, en la zona de Santa Icia, en Narón, se encontraba una persona que presentaba sospechas de encontrarse con algún problema. Tras un nuevo reconocimiento y ya al lado del vehículo comprobaron que el ocupante parecía que había fallecido.

De inmediato se solicitó el apoyo del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) y sus efectivos procedieron a romper el cristal trasero del vehículo para poder abrir la puerta comprobando que el ocupante estaba muerto. Se trataba de A.C.R. de 36 años de edad y que según manifestaciones de algunos vecinos llevaba unos dos días encerrado y durmiendo en el coche.
También acudieron efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia -061 y de la Policía Local.

Mas tarde se personó el médico forense que ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado en un furgón judicial al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF-de Ferrol en donde le será practicada la autopsia.

Lea también

O Pazo da Cultura de Narón acolle o espectáculo “O dragón de ouro”

A compañía Sarabela Teatro representará este sábado 20 no Pazo da Cultura de Narón, ás …