Identificado el cadáver de la persona alcanzada por un tren en Fene. Un joven de 29 años vecino de Ares

furgón judicial

En la mañana de este martes ha sido identificada la persona que resultó alcanzada por el tren de pasajeros que efectuaba la ruta Coruña-Ferrol, en la zona de Limodre, en Fene, en la tarde del pasado domingo. día 16.

El cadáver, al que se le había practicado la autopsia este lunes y se encontraba en cámara frigorífica a la espera de su reconocimiento, pertenece a A.M.O. de 29 años de edad, fue reconocido por su madre, residente en Ares, y con familia en Pontedeume.

El trágico suceso se registró en la vía férrea a la altura de Limodre, en Fene, en las inmediaciones de la entrada al túnel, antes de la Franza.y según manifestaciones del maquinista le fue imposible evitar alcanzar al joven porque éste se encontraba en medio de la vía sin ánimo de salir de ella al ver llegar el tren. Una vez personado el médico forense y permitido el levantamiento del cadáver fue trasladado en un furgón judicial al Hospital Naval de Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol en donde se le practicó la autopsia.

Lea también

Ares acolle a 2ª Exposición Multidisciplinar de Fotografía

O Concello de Ares e a Asociación de Fotografía de Ferrolterra promoven conxuntamente no andar …