El Café Candelas O Parrulo “B” visita a los líderes del CD Lugo Sala

Alonso ante Leis Pontevedra | O Parrulo Ferrol

El Café Candelas O Parrulo “B” tendrá una de sus visitas más complicadas de la temporada este sábado, midiéndose a los líderes del CD Lugo Sala, en la 27ª jornada de la Segunda División “B”, en un partido que se disputará a partir de las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal de Lugo.

Este partido será una “vuelta a la normalidad y a la realidad después de unas mini vacaciones merecidas tras la victoria de la semana pasada”, afirmaba el entrenador del Café Candelas O Parrulo “B”, Nacho García.

Los ferrolanos están “concienciados con la situación y lo que nos queda por delante, en una semana más de asimilación y aprendizaje”, en esta recta final de la temporada, en la que ocupan el 4º puesto, con 51 puntos, cerrando las posiciones de playoff de ascenso, aventajando en ocho puntos a su más inmediato perseguidor, el Piensos Durán Albense.

En esta categoría “ningún viaje es fácil, menos cuando hablas del líder y con la posibilidad de cantar el alirón en su casa”, como es el CD Lugo Sala, que llega a esta cita con 65 puntos, aventajando en nueve al Deporcyl Guardo y, con cuatro partidos por jugar, contando el de esta jornada. El Café Candelas O Parrulo “B” tiene que “mantenerse al margen” de esto “tratando de hacer nuestro trabajo y mantener la línea ascendente de las últimas semanas, somos un equipo capaz de sorprender en todos los aspectos.

Saben que sobre la pista necesitarán mostrar “nuestra mejor versión si queremos poder sumar en este encuentro” y a partir de esta premisa espera que sea un partido “justo y disputado.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …