El Baxi este sábado, como postre…una goleada

Y como postre…una goleada (72-57) del Baxi ante el Recoletas de Zamora. El pabellón de la Malata volvió de nuevo, en la tarde de este sábado, a celebrar el ascenso del Baxi a la división de honor, en un encuentro  en el que las jugadoras trataron de una nueva victoria para ofrecérsela a todos y todas sus seguidoras a lo largo de la temporada. 

Y Niko Sánchez allí estuvo y  nos muestra con sus gráficas  el testimonio claro del encuentro.

 

Lea también

El Racing y la UD Somozas unen sus lazos deportivos

M.V.-En la mañana de este martes, día 23, en el Estadio de A Malata el …