En Mugardos,¿Habemus pacto?

El Partido Popular de Mugardos en su página de Facebook, publica el siguiente comentario, en base a un posible pacto municipal ante «la marcha» de una edil del BNG y quedar BNG e EU en minoria.

Parece que tras una larga tarde de «duras» negociaciones, por fin, BNG-IU-PSOE salen del armario

A lo largo de la tarde de hoy lunes 1 de octubre de 2012, concelleiros de BNG, IU y PSOE han estado reunidos en la Casa del Concello varias horas, y todas las informaciones nos llevan a pensar que el pacto de gobierno es un hecho. Desde el Partido Popular siempre hemos sido transparentes con nuestros vecinos y vecinas, y hemos reconocido nuestras negociaciones cuando se han producido. No así el resto de grupos del concello que con florituras dialécticas, no hacían más que negar la evidencia una y otra vez. Mentiras, subterfugios y manipulaciones gramaticales, para ocultar una verdad a voces.

Pero nosotros no criticamos los acuerdos, nosotros estamos preocupados por los vecinos y vecinas de Mugardos, que habrán de padecer un nuevo rodillo (todos contra el PP, da igual lo que propongamos, nada valdrá). Una vez más, y por pesebrismo político, cualquier acuerdo vale. Los argumentos dados por unos y otros para de pedir el voto, se los ha llevado el viento.

El Partido Popular va a seguir manteniendo su postura de información y transparencia, la que nos ha caracterizado hasta ahora. Trabajando para que los mugardeses y mugardesas no sean engañados. Porque este engaño ha terminado, y saldrá a la luz ¿o lo seguirán negando…?

Lea también

Detenidos dos empleados de una empresa de San Sadurniño por robar 30 piezas de bronce de 700 kilos

Dos empleados de una empresa de San Sadurniño (A Coruña) han sido detenidos por la …