El Café Candelas O Parrulo “B” vuelve a sonreír

Pansi ante el CD Unión Arroyo | O Parrulo Ferrol

Lo bueno que tiene el fútbol sala es que la espinita de la pasada jornada se puede quitar en la siguiente, como le ha sucedido al Café Candelas O Parrulo “B”, tras imponerse por 4-7 al Unión Arroyo, en la 25ª jornada de la Segunda División “B”, disputado en el Pabellón Antonio Garnacho – La Flecha (Arroyo de la Encomienda).

El partido estuvo muy disputado desde el primer momento, aunque eran los ferrolanos los que aprovechaban una jugada de estrategia en los primeros minutos para ponerse por delante con un gol de Dani, pero en un error cometían un penalti y Javier Cabezas no desaprovechaba esto para empatar el partido.

A pesar de esto, el Café Candelas O Parrulo “B” reaccionaba rápido y no tardaban en ponerse por delante gracias a un gol de Turbi, aunque los locales no habían dicho la última palabra y justo antes del descanso Álvaro dejar el marcador en 2-2.

El inicio del segundo tiempo acabaría siendo clave, con los mejores minutos de los jugadores ferrolanos consiguiendo tres goles en pocos minutos, con el segundo gol de Dani en su cuenta personal y otros dos casi seguidos de Miguel Caeiro.

El Unión Arroyo no bajaba los brazos y aprovechaba un error de elaboración para que Mario hiciese el 3-5, pero Aarón no dejaba entrar en el partido a los locales al anotar el 3-6.

Los locales ponían toda la carne en el asador al sacar al portero-jugador a la pista, con el que consiguieron marcar por medio de Cristóbal, pero los jugadores del Café Candelas O Parrulo “B” seguían realizando una buena defensa y esto lo culminaba Turbi con su segundo gol en este partido, para dejar el marcador en el definitivo 4-6.

Con este resultado, el Café Candelas O Parrulo “B” tiene 48 puntos, en el 4º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al Sala Ourense, en un partido que se disputará el miércoles 5 de abril, a las 20:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

CD Unión Arroyo: Javier Colinas, Daniel Caballero, Javier Cabezas, Mario, Cristóbal – también jugaron – Daniel de Castro, Iván, Sergio, Álvaro y Óscar.

Café Candelas O Parrulo “B”: Gabeiras, Álex Naveira, Dani, Miguel Caeiro, Noel – también jugaron – Yago Martínez, Turbi, Aarón, Alonso, Mathi y Héctor.

Árbitros: David Franco Martínez y Rubén Pascual Martínez, junto con Nerea Gómez Diez como asistente (Comité castellano-leonés). Amonestaron a los locales Álvaro y Óscar, como a los visitantes Gabeiras y Alonso. Expulsaron, por doble amonestación, al local Javier Cabezas.

Goles: 0-1 Dani min.6, 1-1 Javier Cabezas (penalti) min.9, 1-2 Turbi min.13, 2-2 Álvaro min.19, 2-3 Dani min.22, 2-4 Miguel Caeiro min.24, 2-5 Miguel Caeiro min.27, 3-5 Mario min.31, 3-6 Aarón min.33, 4-6 Cristóbal min.37, 4-7 Turbi min.39.

Pabellón: Antonio Garnacho – La Flecha (Arroyo de la Encomienda).

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …