Los AF colegiados dispondrán de un servicio de atención telefónica y plataforma online

El COAFGA pondrá a disposición de sus colegiados un servicio de atención telefónica para que sus despachos puedan realizar consultas sobre rehabilitación energética con contestación en 48 h. Los AF colegiados (más de 600 en Galicia) también dispondrán de una plataforma online para planificar actuaciones rehabilitadoras en los inmuebles que gestionan.

A través de una web específica, los profesionales podrán identificar y planificar los pasos que deben realizar para gestionar su cartera de edificios y los derivados de la rehabilitación de los mismos, ante la inminente convocatoria de los fondos Next Generation por parte de la Xunta de Galicia.

Ambos servicios se van a poder implementar en virtud del convenio de colaboración suscrito esta semana entre el COAFGA y las empresas de construcción e ingeniería Teuvento Passivhaus y Stechome, que pondrán a disposición de los profesionales colegiados y las comunidades que administran su know how, software específico y el desarrollo tecnológico que las ha convertido en líderes del sector.

El acuerdo, con una vigencia de un año, también incluye un curso de formación para los administradores de fincas colegiados que se desarrollará a finales de este mes de marzo.

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