Este sábado Cedeira acoge la obra de teatro “Crónica de una heterosexual insatisfecha”

El particular viaje de autodescubrimento de una mujer de mediana edad, llega este sábado día 25 de marzo, al escenario del auditorio municipal de Cedeira. La compañía Verdeveras Expresións Artísticas presenta “Crónica de una heterosexual insatisfecha”, una obra coproducida por el Centro Dramático gallego, escrita e interpretada por María Ángeles Iglesias.

La representación, dirigida a un público adulto, será a las 20.30 horas y las entradas pueden reservarse anticipadamente a través del whatsapp del número 649 876614.

“Crónica de una heterosexual insatisfecha” habla de una mujer normal, de esas que no van a aparecer nunca en un libro de historia, que cae en la cuenta de que está haciéndose vieja y que, si no hace nada para remediarlo, va a morir congelada y decide hacer realidad un de sus fantasías.

La obra es una comedia con mucho fondo, en la que se reflexiona sobre la construcción de la sexualidad, las parejas, los deseos y las motivaciones. Un viaje en la que la protagonista renace y comienza a volar.

Verdeveras Expresións Artísticas nació en el año 2011 en Santiago de Compostela y está integrada por la dramaturgo María Ángeles Iglesias y el músico y compositor Tato López.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …