El Campus de Ferrol acoge un taller de agricultura ecológica y compostaje

El edificio de apoyo al estudio del Campus Industrial de Ferrol acoge, entre el 14 y el 23 de marzo, en horario de 17:00 a 19:30 horas, el taller de iniciación a la agricultura ecológica y al compostaje descentralizado que promueve la oficina de Medio Ambiente de la Universidad de A Coruña en colaboración con el programa Green Campus Ferrol y que imparten varios integrantes de la asociación cultural Picos do Sol.

La primera parte de este taller se centrará en la agricultura ecológica acercando al alumnado participante a sus principios y características, al diseño de una huerta comunitaria y al montaje de un bancal.

En la segunda parte, el público asistente profundizará en el compostaje doméstico y comunitario y adquirirá los conocimientos básicos para el montaje y manejo de un compostero.

Los miembros de la comunidad universitaria y/o público general interesados en participar en este taller deberán enviar un correo electrónico con sus datos personales a greencampus.ferrol@udc.gal antes de las 14:00 horas del viernes 10 de marzo.

Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …