El Club Arco Narón participó en el Trofeo Entroido de Ferrol

Los participantes en el Trofeo Entroido | Arco Narón

Se celebró en la casa del Deporte de Ferrol el ya tradicional Torneo de Entroido para categorías Sub18, competición que cierra definitivamente la temporada indoor.

Los participantes, que podían competir disfrazados, se lo pasaron bien y disfrutaron de una competición agradable (excepto por el frío a primera hora) y bien organizada.

Cinco clubes, procedentes de Ourense, Vimianzo, Valdoviño, Ferrol y Narón enviaron sus escuadras a este torneo. Destacando la alta participación de alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Narón de tiro con arco, consiguiendo ser el club que más deportistas presentaba.

Además del divertimento general, hubo competición y sus arqueros y arqueras cuajaron un gran papel para acabar esta temporada en sala.

En el casillero del Club Arco Naron entraron, gracias a sus jóvenes cuatro oros, tres platas y dos bronces.

En benjamín masculino Nicolás Sardiña obtenía el 1º puesto, seguido de su compañero Martín Mesonero, mientras que Saúl Gómez era quinto en su primera competición. En benjamín femenino obtenían los dos primeros puestos con Alba Oca y Paula Pérez

En alevín femenino Adriana Rodríguez era 1ª, Ikerne López era 3ª, Iria Zaragoza era 4ª y Lorena Quintela era 6ª y en infantil femenino Lúa Teijeiro era 2º, Lía Lage 3ª y Raquel Lorenzo 4º.

En cadete masculino Andrés Casas era 7º y en cadete femenino Sara González también se subía a lo más alto, en el 1º puesto.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …