O Esteo afronta su partido más importante de la temporada

Instante del O Esteo-Sala Ourense | Xosé Ferreiro

O Esteo afrontará este sábado el encuentro más importante de la temporada hasta el momento ya que recibe al último clasificado, el C.D. Segosala Segobus, en la 22º jornada de la Segunda División «B», en un encuentro programado para las 17:00 horas, en el Pabellón del CEIP Monte Caxado de As Pontes.

Tras tres derrotas consecutivas, los de As Pontes buscarán enderezar el rumbo ante los segovianos, sabiendo que tendrán que realizar un encuentro muy completo tanto a nivel defensivo como ofensivo para sacar un resultado positivo de este encuentro.

El conjunto segoviano llega a este encuentro situado en la última posición de la tabla clasificatoria con 12 puntos, nueve menos que los ponteses, que son décimo segundos con 21 puntos a dos de los puestos de descenso a Tercera División, por lo que el encuentro de este sábado es de suma importancia para el futuro de ambos clubs y más cuando en esta jornada hay enfrentamientos directos entre equipos de la zona baja de la clasificación.

El Segosala Segobus ha conseguido mantener a la mayoría de jugadores de la pasada temporada, jugadores jóvenes que mezclado con jugadores experimentados hacen que sea un equipo muy intenso y competitivo a todos los niveles, rápidos en los repliegues y letales a la contra.

Los ponteses, que no deberan fiarse de la posición que ocupa el rival, saben que para contrarrestar todo eso deberán aplicarse a fondo sobre todo en defensa donde esta temporada están teniendo muchos problemas, la mayoría de ellos por falta de concentración. No deberán dejar pensar a sus adversarios además de estar muy concentrados sobre todo en las situaciones de estrategia a balón parado minimizando al máximo los errores y terminando todas las jugadas de ataque para evitar los contraataques segovianos, si quieren sumar los tres puntos y evitar meterse en problemas mayores.

En un principio y salvo contratiempo de última hora, los de As Pontes tienen la única baja de Ayalita, que se pierde este importante encuentro por lesión.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …