Rafael Fernández Beceiro ya es edil en sustitución de Maite Deus

Fot.cedida

Rafael Fernández Beceiro ha tomado posesión como nuevo concejal del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Ferrol durante el pleno ordinario de fin de mes en sustitución de Maite Deus, que presentó hace unas semanas su renuncia como concejala de la corporación ferrolana.

El alcalde, Ángel Mato, firmará este lunes, día 27, el decreto en que otorga a Fernández Beceiro las competencias de las concejalías de Economía, Hacienda, Patrimonio, Estadística y Edusi.

El nuevo miembro del gobierno ferrolano será además el segundo teniente de alcalde y pasa, de este modo, a hacerse cargo de varias de las responsabilidades de ostentaba Deus hasta el mes de enero.

Otras, como Recursos Humanos, Empleo, Promoción Económica y Turismo, son asumidas por Eva Martínez, que las suma a Bienestar Social y Patrimonio Histórico, de las que se ha responsabilizado desde el principio del mandato.

Hasta el momento, Rafael Fernández ejercía de jefe de Gabinete de Mato, puesto que va a ser desempeñado por Ana María Beceiro, que hasta ahora ha sido administrativa del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Ferrol.

Lea también

Ciclo de Aulas temáticas para a promoción da saúde dos maiores na AVV de San Pablo en Ferrol

Están organizadas pola Asociación Cáritas e a Consellería de Política Social, en colaboración coa Asociación …