Juan Domingo de Deus reelegido candidato a la alcaldía de Mugardos

El comité local del Partido Popular ha reelegido a Juan Domingo de Deus Fonticoba, actual alcalde de Mugardos, como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones locales previstas para el domingo 28 de mayo.

De Deus, que encabezó la candidatura del Partido Popular en mayo de 2019 y resultó el candidato más votado con la obtención de 1.133 votos (36,79 % de los votos totales), ostenta la alcaldía de Mugardos desde el mes de diciembre de 2019 tras encabezar la moción de censura presentada conjuntamente por PP y PSOE.

El candidato popular afirmó que “aspira no solo a revalidar la victoria como candidatura más votada, si no a mejorar el resultado de 2019, para poder gobernar con una amplia mayoría”.

Juan Domingo de Deus confirmó que afronta estas elecciones con más ilusión y ganas que nunca. “Tras estos 3 años de transformación con el PP en la alcaldía espero contar con la confianza mayoritaria de los vecinos para que Mugardos siga avanzando, y para ello, mi compromiso y el de todo mi equipo está asegurado”.

El actual regidor quiso agradecer a los militantes del partido la confianza depositada una vez más para ser candidato a la alcaldía de Mugardos. “Es un honor ser el alcalde de todos los mugardeses, algo a lo que no podría aspirar si no fuera por el respaldo de los afiliados y del partido”.

El comité local ha trasladado al órgano provincial la decisión de que De Deus repita Juan Domingo de Deus como candidato, y será ratificado en las próximas fechas.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …