El Café Candelas O Parrulo “B” logra una importante victoria ante Segosala

El Café Candelas O Parrulo «B» celebrando la victoria ante Segosala | O Parrulo Ferrol

Continúa la buena dinámica del Café Candelas O Parrulo “B” en este inicio de 2023, al conseguir una importante victoria por 3-4 en su visita al Segosala, en la 15º jornada de la Segunda División “B”, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Pedro Delgado (Segovia).

El partido fue igualado, disputado y competido desde el primer momento. En la primera parte los jugadores del Café Candelas O Parrulo “B” tuvieron el dominio del juego, en cuanto a ocasiones y a posesión del balón, pero el Segosala también daba varios avisos para ponerse por delante.

Aún así el esfuerzo de los jugadores ferrolanos tenía su recompensa, al adelantarse en los últimos instantes del periodo con un disparo exterior de Charly en una jugada aislada, por lo que con este 0-1 el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación el partido tenía el mismo guion en los primeros minutos y conseguían ampliar distancias a los cinco minutos con un gol de Keita.

Con este 0-2 el Segosala se crecía y fueron capaces de meterse en el juego, metiendo el miedo en el cuerpo a los ferrolanos, al presionar a toda la pista y teniendo bastantes ocasiones, logrando recortar distancias por medio de Pablo Portal.

En el mejor momento de los segovianos, el Café Candelas O Parrulo “B” daba un golpe encima de la mesa al aprovechar Dani un contragolpe para hacer el 1-3. Los locales sacaban al portero-jugador y gracias al juego de cinco Óscar volvía a poner a un gol al Segosala con el 2-3.

Los segovianos seguían jugando de cinco y en una recuperación en defensa de los ferrolanos, Pablo Portal cortaba la jugada y veía la tarjeta roja directa. Los ferrolanos no desaprovechaban esta superioridad y conseguían el 2-4 por medio de Alonso en una jugada de saque rápido. El Segosala recuperaba al quinto jugador y seguía jugando con el portero-jugador en los últimos instantes y fueron capaces de volver a anotar, con un gol de Eduardo el definitivo 3-4, pero con la buena noticia de que los tres puntos se venían a Ferrol.

Con este resultado, el Café Candelas O Parrulo “B” tiene 26 puntos, en el 4º puesto de la tabla. Para la próxima jornada empezará la segunda vuelta de la competición donde los ferrolanos visitarán a O Esteo, en el derbi comarcal de la categoría que se disputará el sábado 14, a las 17:00 horas, en el Pabellón Monte Caxado (As Pontes).

Segosala: Ángel, Pablo Casado, Eduardo, Pablo Portal, César – también jugaron – David, Samuel, Óscar, Javier, Adrián, Pedro y Redouane.

Café Candelas O Parrulo “B”: Borja, Turbi, Dani, Alonso, Miguel Caeiro – también jugaron – Yago Martínez, Aarón, Pansi, Keita y Charly.

Árbitros: Miguel Cazón Chamorro y Alberto Torres Rodríguez, junto con Yuriy Kharysh como asistente (Comité castellano leonés). Amonestaron a los locales Óscar y Adrián, como al visitante Keita. Expulsaron, por roja directa, al local Pablo Portal.

Goles: 0-1 Charly min.18, 0-2 Keita min.25, 1-2 Pablo Portal min.29, 1-3 Dani min.31, 2-3 Óscar min.36, 2-4 Alonso min.8, 3-4 Eduardo min.39.

Pabellón: Pedro Delgado (Segovia).

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …