El fuego destruye una bodega y diverso material almacenado, en Valdoviño

fot..ges

Pasadas las cinco de la tarde de este lunes, día 2, en el CIAE-112 Galicia se recibió una alerta de un vecino de la zona de Meirás, Valdoviño, indicando que se había declarado un incendio en una bodega colindante con una vivienda situada en la AC-116.

De inmediato se solicitó la intervención de los Bomberos de Ferrol, del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Mugardos, de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Valdoviño y de los agentes de la Guardia Civil.

El trabajo para sofocar el fuego fue grande, mientras los bomberos actuaban atacando las llamas los efectivos del GES se encargaban de abastecerlos de agua.

El fuego causó graves daños a la bodega, cuya estructura de madera y bloques quedó muy afectada ya que ardieron las vigas e incluso una parte de la pared fue dañada por el intenso calor del interior.

El fuego destruyó todo lo que se encontraba en la bodega, cantidad de madera picada para utilizar, un tractor pequeño, un remolque , un cortacésped, aperos de labranza, garrafas, y algún otro material allí almacenado.

No se han registrado daños personales.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …