La cabalgata de Papá Noel visita Cedeira este viernes

La cabalgata de Papá Noel hará este viernes 23 de diciembre su puntual visita a Cedeira, con un recorrido por el casco urbano que finalizará en una pequeña fiesta en la plaza Roxa.

La agrupación local de Protección Civil se encarga de la organización del paseo de la comitiva, que irá encabezada por Papá Noel en su trineo y sucesiva de otras carrozas con elfos, un muñeco de nieve y el Grinch.

El recorrido de la cabalgata comenzará a las 18.00 horas e irá por la avenida Area,  plaza de Galicia, calle Ezequiel López, ponte Nova, avenida de Castelao y avenida de España, para finalizar en la Plaza Roxa. Allí, Papá Noel estacionará el trineo y el resto de las carrozas para recibir a los niños. Comenzará a continuación una sesión DJ.

El programa de Navidad en Cedeira tendrá su primer acto este jueves día 22 con la Audición de Navidad que ofrecerá el alumnado de la Escuela de Música en el Auditorio, a partir de las 19.30 horas. Una cita clásica en la villa, tanto en Navidad como en verano que ofrece la oportunidad de mostrar ante el público los progresos de los alumnos de todas las edades, que aprenden a tocar diferentes instrumentos en el centro formativo.

Tras la cabalgata de Papá Noel el sábado 24 se inaugura el espacio de ocio en el polideportivo municipal. Allí funcionará durante todas las fiestas la pista de hielo, así como varias atracciones hinchables, un tobogán y también una zona de talleres, en la que monitores especializados estarán dirigiendo diferentes juegos y actividades para niños. El horario de funcionamiento de las actividades tendrá lugar todos los días salvo los festivos 25 de diciembre, 1 y 6 de enero, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00h.

Las personas que estarán atendiendo la pista de hielo se encargarán de repartir patines gratuitamente a las personas que quieran deslizarse por ella. Estarán disponibles 150 pares con números del 25 al 47, garantizando el difrute de niños y adultos. El polideportivo ofrecerá un espacio amplio y abrigado de las inclemencias meteorológicas y todas las actividades son gratuitas.

Lea también

Cocina, manualidades, cestería, risoterapia y baile, las propuestas de Ortigueira para sus tardes creativas

Las cinco actividades arrancan a partir de este lunes con 18 sesiones totales a la …