El Café Candelas O Parrulo “B” continúa su dinámica positiva en Ourense

El Café Candelas O Parrulo «B» celebrando la victoria ante Sala Ourense | O Parrulo Ferrol

El Café Candelas O Parrulo “B” sigue sonriendo con tres puntos más en su bolsillo, tras imponerse por 3-6 al Sala Ourense, en la 11º jornada de la Segunda División “B”, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Paco Paz (Ourense).

El partido empezaba con los jugadores ferrolanos jugando como un ciclón y creándoles muchos problemas a los ourensanos, logrando ponerse por delante a los tres minutos con un gol de Alonso tras quedarse solo delante del meta Pablo y, en la siguiente llegada, Aarón ampliaba distancias con el 0-2.

El Café Candelas O Parrulo “B” quería tener el control del partido y seguir abriendo distancias, pero el Sala Ourense no se lo iba a poner nada fácil, entrando poco a poco en el juego, logrando recuperar la posesión del balón y consiguiendo recortar distancias con un gol de Raúl Rivero en una jugada personal dentro del área.

Con este 1-2, los ferrolanos no querían ponerse nerviosos, queriendo recuperar la ventaja perdida y teniendo una buena ocasión con un pase entrelíneas de Álex Naveira a Miguel Caeiro, rematando de cabeza dentro del área, pero que se le iba alto por muy poco.

Se iba aproximando el descanso y los ourensanos estaban teniendo las mejores ocasiones, además de que el Café Candelas O Parrulo “B” llegaba a la quinta falta, como también hacían la sexta dentro del área, por lo que Raúl Rivero no desaprovechaba el penalti para empatar el partido con un gol colocado al palo a media altura, por lo que con este 2-2 se iban al descanso.

El Café Candelas O Parrulo “B” lograba dar un golpe encima de la mesa nada más empezar el segundo periodo, con un gol de Dani en una buena jugada de equipo y tan solo unos minutos después, recuperaban los dos goles de ventaja, en otra gran jugada colectiva, haciendo el 2-4 con un tanto de Miguel Caeiro al primer palo.

El Sala Ourense no había dicho la última palabra y volvían a meter el miedo en el cuerpo en el minuto 29, con un gol de Iago dentro del área, pero el Café Candelas O Parrulo “B” no quería llevarse más sustos y aprovechaban un robo para realizar una rápida jugada que finalizaba con un tiro de Dani desde el borde del área que se cola por toda la escuadra para hacer el 2-5.

A los ourensanos se les iba acabando el tiempo, con un segundo periodo muy rápido, por lo que Gustavo tenía que salir a la pista como portero-jugador, pero el Café Candelas O Parrulo “B” lograba realizar una gran defensa del juego de cinco y la culminaban con un gol de Turbi desde 25 metros a portería vacía tras hacerse con un balón y sentenciando el partido con el definitivo 3-6.

Con este resultado, el Café Candelas O Parrulo “B” tiene 18 puntos, en el 5º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán a los líderes del CD Lugo Sala, en un partido que se disputará el domingo 4, a las 12:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Sala Ourense: Pablo, Iván, Gustavo, Adrián, Iago – también jugaron – Raúl Rivero, Alejandro, Juan, Joel y Ángel.

Café Candelas O Parrulo “B”: Borja, Álex Naveira, Dani, Miguel Caeiro, Alonso – también jugaron – Yago Martínez, Turbi, Aarón y Pansi.

Árbitros: Luis Ángel Gregorio Rodríguez y Alberto Torres Rodríguez, junto con Sara Gil Vallelado como asistente (Comité castellano leonés). Amonestaron a los locales Pablo y Raúl Rivero, como al visitante Dani.

Goles: 0-1 Alonso min.3, 0-2 Aarón min.4, 1-2 Raúl Rivero min.6, 2-2 Raúl Rivero (penalti) min.17, 2-3 Dani min.21, 2-4 Miguel Caeiro min.25, 3-4 Iago min.29, 3-5 Dani min.32, 3-6 Turbo min.37.

Pabellón: Paco Paz (Ourense).

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …