O Parrulo Ferrol no le sonrió la fortuna ante Bisontes Castellón

Pedro ante Bisontes Castellón | Bisontes Castellón

O Parrulo Ferrol mereció más en su visita al Bisontes Castellón, tras caer por un ajustado 2-1, en la 9º jornada de la Segunda División, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Ciutat de Castelló.

El partido empezaba con los castellonenses queriendo tener el control del juego y Beto tenía la ocasión a los dos minutos, con un tiro que lograba mandar Coro a córner, mientras que Adri intentaba encontrar algún agujero en la defensa del Bisontes Castellón.

Estuvo a punto de abrir el marcador David Señoret con una vaselina dentro del área, pero Pedro lograba salvar el gol al sacar el balón bajo palos y, en la siguiente jugada, era Adri quien metía el miedo en el cuerpo a los locales con un balón al palo en una gran jugada personal, como también el meta Marcos Ferreyra evitaba otra clara ocasión de peligro.

Los ferrolanos también enviaban un balón al larguero y ya en los últimos instantes Ramón Vargas pudo marcar, pero se encontraba con una gran intervención de Coro, de igual manera que el meta evitaba la ocasión de David Señoret, pero la más clara la tenía Kevin Chis en la otra área al enviar un balón al palo, pero con este 0-0 inicial el partido se iba al descanso.

El segundo tiempo empezaba con un tiro a bocajarro de Kevin Chis que lograba despejar el portero Marcos Ferreyra, pero era el Bisontes Castellón el que se ponía por delante con un gol de Beto por la escuadra en una buena jugada personal y poco después pudieron hacer el segundo con un tiro de David Señoret a la cruceta.

O Parrulo Ferrol no le perdía la cara al partido, buscando el empate por todos los medios posibles y aparecía Wilson Francia con un potente disparo para anotar el 2-1.

Los dos equipos iban acumulando faltas, algo que acabaría siendo clave, porque ya en la recta final ambos llegaban a la quinta, como también los ferrolanos hacían la sexta. Coro le adivinaba las intenciones en el doble penalti a David Señoret, pero su rechace lo aprovechaba Ramón Vargas para anotar el 2-1.

Los ferrolanos inmediatamente sacaban al portero-jugador a la pista, buscando el gol del empate y conseguían marcar, pero desgraciadamente justo fuera de tiempo, una vez sonada la bocina, con un gol de Adri que ya no subía al marcador, por lo que este 2-1 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa con 18 puntos, en el 3º puesto provisional. Este miércoles los ferrolanos volverán a jugar, en esta ocasión en la Copa del Rey, recibiendo al Jaén Paraíso Interior, en la cuarta ronda, en una eliminatoria a partido único que se disputará a partir de las 20:15 horas, en el Pabellón de A Malata.

Bisontes Castellón: Marcos Ferreyra, Mauro, Ramón Vargas, David Señoret, Beto – también jugaron – Gambín, Eric Castillo, Toni, Lorca, Rubén Ordoñez y Titín.

O Parrulo Ferrol: Coro, Iván Rumbo, Adri, Kevin Chis, Hélder – también jugaron – Wilson Francia, Pedro y Rubén Orzáez.

Árbitros: Peregrino A. Abdulay y Eduardo Otamendi (Comités riojano y navarro). Amonestaron a los locales Beto y Titín, como a los visitantes Wilson Francia, Adri, Pedro y Kevin Chis.

Goles: 1-0 Beto min.23, 1-1 Wilson Francia min.32, 2-1 Ramón Vargas min.38.

Pabellón: Cuitat de Castelló

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …