Activación de la campaña «(RE)descubre Neda»

El Ayuntamiento de Neda activa la campaña «(RE)descubre Neda». Y lo hace convocando un concurso de fotografía, que servirá de base para la selección de imágenes de la localidad, que ilustrarán el calendario municipal 2023

Los autores de las 13 mejores fotografías recibirán cheques regalo, que deberán gastarse en negocios de proximidad nedenses.

La campaña municipal busca involucrar a vecinos y visitantes en la promoción turística del municipio y, al mismo tiempo, apoyar el comercio y la hostelería local, dos sectores fundamentales para dar vida a la villa. Es, en definitiva, mostrar al turista y recordar a los propios vecinos, lo mucho y bueno que tiene Neda, mostrando sus principales atractivos.

Plazos

El Ayuntamiento abre desde este jueves 10 hasta el 22 de noviembre el plazo de recepción de fotografías, que tendrán que reflejar «lo mejor del patrimonio paisajístico, natural, histórico o cultural de la localidad». El concurso está dirigido a adultos. Los participantes deberán enviar fotografías de su autoría, no premiadas en ningún concurso, al correo electrónico concursofotosneda@gmail.com o vía Wetransfer a esa misma dirección.

Se tendrá que indicar el asunto «Concurso de fotografía» y añadir los datos básicos de contacto en el propio mensaje. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres imágenes recientes del municipio adjuntados en formato jpg y un mínimo de 3 MB. Un jurado decidirá cuáles son las mejores imágenes presentadas, que aparecerán con el nombre de su autor en la serie limitada de calendarios que editará el Ayuntamiento.

Premios

A través de (RE)descubre Neda , el Ayuntamiento repartirá 700 euros en cheques regalo para gastar en los comercios o establecimientos de hostelería de Neda  que colaboran en la promoción de la iniciativa. Se entregarán vales por valor de 50 euros al autor de cada una de las imágenes interiores del calendario, y uno de 100 euros a la que resulte elegida como portada.

Lea también

O Concello de Pontedeume informa do remate das obras na rúa Firrete

Obras de humanización e renovación da rúa Firrete, traballos, cun orzamento de 135.000 euros, que forman …