Este viernes se inicia en Neda el ciclo cultural «Tempo para o Teatro»

El Concello de Neda ha informado este miércoles, día 26 de octubre, la programación del ciclo municipal cultural «Tempo para o Teatro» que arrancará este viernes con el espectáculo “Morgana en Esmelle” de Sarabela Teatro, y continuará a lo largo de noviembre y primeros de diciembre.

Todas las funciones se celebrarán en el salón de actos de la casa de la cultura, los viernes a las 20:30 horas. El cartel incluye, además de la obra de esta semana, el espectáculo “Tres vellas (polo menos)” con Producións Excéntricas el venres 11 de noviembre, “A lúa vai encuberta” de Incendiaria e Quinta do Cuadrante el vienres 18 de novembro; “As que limpan” de A Panadaría, viernes 25 de novembro y “Feminíssimas” de “De Ste Xeito Producións” el viernes 2 de diciembre

Las entradas para los espectáculos, al precio único de 2 euros,  podrán reservarse o adquirirse en la biblioteca a partir del lunes previo a cada función. En el caso de las reservas, cuatro tickets máximo por persona, deberán retirarse desde una hora antes del inicio de la obra.

Las entradas para el espectáculo de este viernes 28 con Sarabela Teatro ya están la disposición del público. La compañía traerá a Neda la adaptación escénica de la novela de Begoña Caamaño.

Una reflexión que gira alrededor de la responsabilidad de asumir las consecuencias no deseadas de cada uno de nuestros actos. Un debate sobre la necesidad de adoptar compromisos incómodos e implicarse en los momentos históricos, que cuenta con elenco de lujo en el que figuran Quico Cadaval, Fernando Dacosta, Fina Calleja, Elena Seijo, Sabela Gago y Laura Míguez

Lea también

Detenidos dos empleados de una empresa de San Sadurniño por robar 30 piezas de bronce de 700 kilos

Dos empleados de una empresa de San Sadurniño (A Coruña) han sido detenidos por la …