O Parrulo Ferrol continúa con su ronda de presentaciones de sus nuevos jugadores en esta temporada 2022-2023, con el reto de ir #CamiñoDePrimeira. Este viernes era el turno de Kanika, en un acto celebrado en las instalaciones de Leche Celta, empresa patrocinadora del club, acompañado por su responsable de Innovación, Ainhoa Calvo.
En estas primeras semanas en O Parrulo Ferrol, el nuevo jugador reconocía estar “trabajando mucho para hacer una gran temporada”, creyendo que A Malata “con la afición nos va a ayudar mucho.”
Kanika reconocía que competir en España “es muy diferente a lo que estaba acostumbrado”, aunque reconocía que era “una oportunidad muy buena para mí, con jugadores como Adri, que es fantástico”, al mismo tiempo que agradecía el trato recibido por todo el equipo y por todas las personas que forman parte de O Parrulo Ferrol.
El jugador esperaba que el equipo pueda “cumplir los objetivos y poder meter a O Parrulo Ferrol en los mejores equipos de España”, sabiendo que con “el apoyo de la afición y con todo el trabajo lo vamos a conseguir.”
El III Trofeo Cidade de Ferrol ante Palma Futsal fue la primera toma de contacto de Kanika con la afición ferrolana “aunque fuera un partido amistoso pude comprobar que es una afición fantástica y creo que nos van a ayudar mucho.”
Ainhoa Calvo: “Leche Celta y O Parrulo Ferrol formamos un gran equipo juntos”
La responsable de Innovación de Leche Celta, Ainhoa Calvo destacaba la importancia del apoyo de su marca “a todo el deporte”, sobre todo a equipos como O Parrulo Ferrol “con tanta historia y que son tan queridos en Ferrol y comarca”, que sirve para trasladar mensajes a los más jóvenes “como el trabajo en equipo, la importancia del esfuerzo, del compromiso.”
El deporte, junto con la dieta y la alimentación saludable “en la que la leche también tiene un papel importante, es primordial para tener buena salud”, por lo que esta unión entre Leche Celta y O Parrulo Ferrol “formamos un gran equipo juntos y estamos muy contentos con esta colaboración.”