Decoración del local social de Ferreira, San Sadurniño

El martes día 30 de agosto, finalizó el segundo de los talleres infantiles programados por Cultura en el marco de la iniciativa «Debullando colores», que lleva dos años involucrando a los niños en la decoración de diferentes espacios públicos. 

En esta edición, fue el turno del club social de Bardaos y Ferreira. En esta última parroquia, y con la ayuda de Paula Aneiros, los niños participantes diseñaron notas e instrumentos musicales que fueron recortados en madera y pintados de vivos colores para ser colocados en el escenario del local social Seara. Justo al lado, precisamente este sábado, día 3 de septiembre se realizará un fiesta de fin de verano organizado por la comisión San Paio 2022.

La fiesta de fin de verano comenzará a las 16:00 horas con una fiesta infantil que se prolongará hasta las 20:00 horas, habrá espuma, juegos de agua e hinchables e incluso tobogán. Hasta los 2 años las actividades serán gratuitas, mientras que a partir de entonces el precio será de 10€ con compra anticipada contactando con la comisión, Vanesa 669 287 134, Belén, 627 583 419 y Rocío, 696 880 044 12 . Si las entradas se compran en la propia fiesta el coste será de 12 euros

En caso de lluvia intensa no se realizarán las actividades al aire libre en  dicho caso, se devolvería el importe de las entradas.

A partir de las 20:30 habrá cena a base de «bolas da tixola con compango» dulce y salado, al precio de 5€ por ración. Si llueve, la cena y la música con karaoke se trasladará al interior del recinto decorado por los niños, y como parte final del taller «Debullando Colores» programado por el Ministerio de Cultura a principios del mes de agosto.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …