El C.M.I Club de Campo Ferrol celebra su XLV aniversario

El Círculo Mercantil e Industrial Club de Campo Ferrol celebrará, el sábado 17 de septiembre, el 45 aniversario de la apertura de sus magníficas instalaciones en Pazos con una programación gratuita para sus socios. No obstante, podrán acudir invitados abonando 6 euros en venta anticipada y 10 euros el mismo día.

La jornada festiva se iniciará a las 12 horas con una divertida clase de spinning; y a las 13:30 horas la sesión vermú contará con el ilusionista ferrolano, Magic Mateo, que a pesar de tener solo 13 años ofrecerá un espectáculo para toda la familia mezclando diferentes elementos, magia participativa, humor e ilusiones de gran impacto.

A las 16:30 horas comenzará la Fiesta de la Espuma, mientras que de 18 a 20 horas será el turno del minitenis para niños de 5 a 9 años (inscripción gratuita hasta el miércoles 14) con premios para todos los participantes.

El grupo ferrolano Nuevo Plan regresa al Club de Campo para ofrecer un concierto a partir de las 22 horas. Los músicos harán un receso a las 23:30 horas, momento en que tendrá lugar un espectáculo pirotécnico que se podrá observar desde el local social y la terraza.

Para este aniversario, los comensales tendrán a su disposición un menú especial compuesto por vieiras, entrecot y tarta de la abuela por 15 euros, además de la carta y los menús habituales. Es aconsejable reservar mesa con antelación en la cafetería o llamando al teléfono 981370139.

Lea también

Ferrol celebra el Día Internacional de la Danza

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, asistió el domingo 28 a la gala …