Plazos de inscripción en Fene para las matrículas en escuelas deportivas municipales

La concejalía de Deportes informa de los plazos de inscripción en escuelas deportivas municipales de Fene. El plazo de matrícula presencial estará abierto del 12 al 23 de septiembre y será obligatorio solicitar cita previa para realizar el trámite, que estará centralizado en el pabellón de A Xunqueira. Se pueden solicitar citas a partir del 1 de septiembre, llamando al 981 492 804 ó al 607 626 812

Plazos de inscripción

Los residentes y estudiantes en Fene 1 y 2 de septiembre de 9:00 a 14:00 h. La población general: del 5 al 9 de septiembre de 9:00 a 14:00 horas y el miércoles día 7 también por la tarde de 16:00 a 19:00 horas.

El calendario de inscripción para las diferentes disciplinas será del 12 al 23 de septiembre. La inscripción se realizará el día y  hora previamente asignados.

Cada persona que acuda a realizar el trámite con cita previa, a podrá anotar los miembros de su unidad familiar y una persona más. Desde el departamento de Deportes recuerdan que, una vez comenzado el curso, sólo se aceptarán nuevas inscripciones si hay plazas libres en cada disciplina o si ha habido bajas.

Al solicitar la matrícula en las escuelas y talleres municipales, habrá que presentar la tarjeta del año anterior y firmar, en su caso, la orden de domiciliación bancaria para el pago de las actividades. En el caso de nuevas altas, fotocopia del cuaderno de la Seguridad Social o tarjeta sanitaria, fotocopia del DNI o Libro de Familia, foto tamaño carnet y, para los que domicilien el pago, la orden de autorización de cobro, hoja facilitada en la oficina, y una copia de un recibo que contenga los datos bancarios con todos los dígitos de la cuenta.

Para matricularse en los cursos, deberá rellenar el formulario correspondiente y, una vez confirmada la plaza, abonar el recibo.

La concejalía de Deportes ha publicado una ficha con toda la información de las escuelas y talleres deportivos que tendrán lugar del 1 de octubre al 30 de junio, repartidas por los pabellones, la piscina y resto de instalaciones municipales. 

Una veintena de propuestas, baloncesto, atletismo, pilates, zumba, natación, patinaje, kárate, judo, gimnasia rítmica, acondicionamiento físico, pequeños deportes, educación física contra el cansancio oncológico, etc,  subdivididas a su vez en grupos en función de edades o de la práctica adquirida en cada disciplina.

Lea también

Máis de 100 caniches de todo o Estado danse cita en Fene na II Canichada de Galicia

110 cans de raza caniche están apuntados para participar na “II Canichada de Galicia”, que …