O Parrulo Ferrol solo piensa en el #CamiñoDePrimeira que tendrán que afrontar en esta temporada y qué mejor hacerlo que teniendo como capitán a Adrián Martínez Vara, “Adri”.
De Adri todo está dicho a estas alturas y es un auténtico lujo poder disfrutar de su magia una temporada más en O Parrulo Ferrol, tras superar un último año repleto de sensaciones diferentes. En su parte positiva, el poder disputar el Mundial de Lituania con la selección española, a la que llegó a los cuartos de final y convirtiéndose también en el primer jugador de O Parrulo Ferrol que disputa una cita mundialista, pero en el lado negativo estuvo la lesión en su rodilla, que le obligó a pasar por el quirófano y lo tuvo unos tres meses alejado de las pistas.
En esta última temporada Adri tan solo se perdió diez partidos ligueros, pudiendo disputar 24 de ellos y anotando 21 goles, haciendo las delicias de toda la afición de O Parrulo Ferrol sobre la pista y creando muchos problemas a los equipos rivales.
Adri seguirá aportando su calidad, saber estar, experiencia y compañerismo tanto dentro como fuera de la pista, siendo una pieza muy importante en O Parrulo Ferrol.