Somozas acoge la 2ª conferencia del Curso de Verano organizado por el Campus Industrial de Ferrol

La vicerrectora del Campus de Ferrol y Responsabilidad Social, María Jesús Movilla, el alcalde del Ayuntamiento de As Somozas, Juan Alonso Tembrás, y la directora del Campus Industrial de Ferrol, Ana Ares, presentan este jueves, día 16 de junio, a las 20:00 horas, en el salón de plenos de la casa consistorial, la segunda conferencia del Curso de Verano dedicado a energías renovables.

A lo largo de su intervención, el profesor e investigador Antonio Enrique Masdías Bonome acercará al público asistente a la energía solar y a la eficiencia energética.

Sobre la energía maremotriz y undimotriz hablarán el CEO de Puerta de Asia, Santiago Gil Casares, y el profesor Raúl Villa Caro, el próximo jueves 23 de junio, en la Casa de la Cultura de Valdoviño.

Un semana después, el jueves 30 de junio, el profesor e investigador Fernando de Llano Paz reflexionará sobre la transición energética en la Casa de la Cultura de San Sadurniño.

En el mes de julio, la adjunta la Transferencia de la Vicerrectoría de Política Científica, Investigación y Transferencia, Sonia Zaragoza Fernández, hablará sobre hidrógeno verde en la Casa Dopeso de As Pontes y el profesor e investigador Luis Montenegro Pérez sobre la situación actual y las perspectivas de futuro de las energías renovables en el Café Teatro del Pazo de la Cultura de Narón

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …