El gobierno mugardés, en sesión extraordinaria de la Xunta de Gobierno Local, aprobó en la mañana de este miércoles la adjudicación de las obras de habilitación de espacio para aparcamiento y mejora de accesibilidad peatonal en el entorno del Colegio CPR Loyola y el servicio de gestión del Centro de Interpretación del Caldoval. También inició el expediente de licitación de las obras de mejora de servicios y pavimentación en la calle Rosalía de Castro y aprobó la relación de facturas del mes de mayo. Las obras en el entorno del Loyola se adjudicaron a José No Mantiñan e hijos Construcciones,S.A. por importe de 61.105,00 euros y después de la firma del contrato, prevista para las próximas semanas, el adjudicatario tendrá un plazo de hasta cuatro meses para la ejecución de los trabajos.
La adjudicación del servicio de gestión del Centro de Interpretación del Caldoval a la empresa Trivium Estrategias en Cultura y Turismo S.L. se realizó para los próximos dos años por un importe de 126.000,00 euros.
El inicio del expediente administrativo para la adjudicación de las obras de mejora de servicios y pavimentación en la calle Rosalía de Castro parte con un presupuesto base de licitación de 116.264,54 euros y un plazo previsto inicialmente de realización de las obras de un mes (después de haber finalizado el expediente y la firma del contrato). La relación de facturas aprobada por unanimidad, como el resto de los puntos de la sesión, por los miembros del gobierno municipal permitirá el abono de recibos por importe de 224.838,68