Sobre las nueve y media de la mañana de este miércoles se registró un aparatoso accidente de tráfico en la carretera DP-3603 (Ferrol-Covas), a la altura de las Canteras Ferrolanas al salirse de la vía un vehículo, un Fiat”, colisionando contra un bloque de cemento. La conductora tuvo que se excarcelada y presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
Eran las nueve y media de la mañana cuando en el CIAE-112 se recibió un aviso de accidente producido por una salida de vía de un vehículo que circulaba en dirección Covas-Serantes. Posiblemente debido al estado del pavimento, mojado, la conductora M M. S.P. de 47 años de edad, al tratar de frenar al llegar a la curva de las Canteras Ferrolanas no pudo controlar el vehículo y este efectuó un giro de 180 grados colisionando contra un bloque de cemento.
Acudieron al lugar del accidente efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y de los Bomberos de Ferrol ya que la conductora, única ocupante del vehículo, no podía salir del mismo por lo que tuvieron que retirar la puerta del lado de la accidentada.
La conductora, que estaba consciente y presentaba un fuerte golpe en la cabeza fue trasladada en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF. Al lugar del accidente también acudieron efectivos de la Policía Local.