El Concello de Neda organiza la I Ruta ciclista en familia

El Concello de Neda organiza la primera edición de la Ruta ciclista en familia. Un itinerario para disfrutar del municipio sobre dos ruedas para niños y mayores, fomentando el conocimiento del territorio y promoviendo hábitos saludables. Se celebrará el próximo sábado 14 de mayo, a las 10 horas, con punto de partida en el atrio de la Iglesia de Santa María. El recorrido, de 7,6 kilómetros, será circular y con una dificultad media-baja, pensado para participantes a partir de 9 años.

En la iniciativa colabora el club ciclista Vara e Pedal, y el Concello anuncia la apertura del plazo de inscripción para el próximo lunes, 2 de mayo. Deberá formalizarse en el Centro Cívico o a través de su teléfono 981 49 44 31, en los dos casos en horario de 9:15 a 12:15 horas. Desde la Concejalía de Deportes se subraya la obligatoriedad de acudir a la cita con casco de protección.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …

2 comentarios

  1. Buena iniciativa. Ojalá cunda en todos los concellos de Ferrolterra y cuaje en rutas circulares entre concellos, para todos!

  2. Excelente iniciativa!! Actividades como esta fomentan hábitos muy saludables y potencia los valores que realmente ayudan a hacer un mundo mejor (familia, deporte, naturaleza…). Ojalá se convierta en una suma de iniciativas frecuentes y continuas organizada por todos los ayuntamientos, sociedades, etc. durante todo el año y que todos participemos en ellas!!

    Un aplauso enorme por este evento y por el gran esfuerzo de organizarlo. Gracias mil!!