Proceso selectivo en Valdoviño para la contratación de 2 técnicos de turismo

El  Concello de Valdoviño convoca el proceso selectivo para la contratación de 2 técnicos de turismo, funcionarios  interinos en régimen de ejecución de programas. El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este miércoles, día 27 de abril, el anuncio y las bases, y este jueves 26, se abre el plazo de solicitud para participar en el proceso (por espacio de 5 días hábiles)

Entre los requisitos exigidos, figura estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: técnico superior en guía, información y asistencia turística o equivalente, Grado o diplomatura en Turismo o equivalente homologado.

Los contratos serán por un periodo máximo de 4 meses, y se financiarán con cargo a la subvención convocada por la Diputación provincial de A Coruña. Las funciones a desempeñar en general serán: atención al público, atención telefónica, dar respuesta a la información demandada a través de correo ordinario, electrónico,  fax, preparación de material promocional turístico para distintas ferias y eventos, colaborar en el diseño y en la elaboración de rutas comarcales, realización de visitas guiadas, archivar documentos e informes, cubrir formularios y elaborar informes estadísticos.

Lea también

Arrancan en As Pontes las segundas Jornadas en Gestión Forestal Sostenible

La parte teórica se impartirá en el local de la asociación de empresarios SEARA, en …