Presentación de la novela “El acertijo de Anat”, de Stephanie Olwen, Neda

La Casa das Palmeiras de Neda, acogerá este viernes 18 de marzo la presentación de la novela “El acertijo de Anat”, de Stephanie Olwen. Será a partir de las 19 horas, y las personas interesadas en reservar plaza pueden hacerlo llamando al 981 39 02 33.

La obra aborda la historia de Anat, una joven de origen egipcio que se ve involucrada en una serie de acontecimientos que la conducirán a descubrir su verdadera identidad. Junto a Enoch, un misterioso y poderoso hombre, y otros inesperados individuos, adoctrinarán y guiarán su camino por extraordinarios lugares para que logre llevar a cabo a preponderante misión encomendada por los dioses, con el objetivo de librar a la Tierra del mal a la que está sometida

Nacida en Ferrol en 1985, Stephanie Olwen escribe desde niña y, a partir de los 18 años, es cuando decide compatibilizar su formación profesional, relacionada con la hostelería y el turismo, con su gran pasión. Y es que, según reconoce, escribir forma parte de su vida y de su imaginación, y es el único momento donde deja que todos sus sentimientos afloren y queden plasmados en una hoja para que otros puedan leer sus creaciones.

Hoy en día continúa trabajando como gobernanta en una cadena hotelera y escribiendo historias que surgen de su imaginación. Este viernes descubrirá algo de la protagonizada por Anat.

Lea también

Clausura en Ares dos obradoiros de Rural TIC

Despois de dúas semanas de actividade, unha centrada en ofertar formacións á veciñanza e a …