Averiado en Vegadeo un tren que cubría la línea Oviedo-Ferrol

Fot. arch.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha informado este sábado del corte de la vía del tren entre Ribadeo (Lugo) y Navia a la altura de Vegadeo, debido a una avería del tren de media distancia que cubría la línea Oviedo-Ferrol.

Según ha indicado Adif a través de su perfil de Twitter, la avería tuvo lugar por la mañana de este sábado. Los viajeros del tren Oviedo-Ferrol han tenido que continuar su viaje por carreteras.

Asimismo, se ha suspendido el tren Ferrol-Oviedo, cuyos viajeros también han hecho el camino por carretera hasta su destino.

 

Lea también

Detenidos dos empleados de una empresa de San Sadurniño por robar 30 piezas de bronce de 700 kilos

Dos empleados de una empresa de San Sadurniño (A Coruña) han sido detenidos por la …

Un comentario

  1. ¿Que pasa con el ferrocarril de vía estrecha?
    Me consta de primera mano que los talleres de Ferrol trabajan a destajo, incluso algunos fines de semana, para mantener operativos los trenes que ofrecen este servicio, pero continuamente oimos de averias e incidentes en este servicio.
    ¡Será que llego la hora de renovar las vías y las maquinas que prestan este dervicio desde tiempo inmemorial! Por uqe otra explicación no hay.No olvidemos el tramo Ferrol-Coruña y viceversa, que parece condenado a desaparecer por el abandono y la desidía con un tiempo de recorrido eterno en tiempo, y con la maquinaría que desechan en otros lugares.