Programación de Carnaval en Moeche

La programación de Carnaval en Moeche para los próximos días es la siguiente:

Este martes 1 de marzo, a las 16:00h, martes de Carnaval en la nave del Mercado. La fiesta del Carnaval organizada por el Concello de Moeche y la AMPA del CEIP San Ramón comenzará a las 16:00h con talleres para los jóvenes, hinchables y el Cantabaila con La GuaGua, seguido del tradicional concurso de máscaras para todas las edades. Habrá premios en tres categorías: individual infantil, individual mayores (más de 12 años) y para grupos.

La entrega de los premios está prevista para las 18:45h, la fiesta finalizará en torno de las siete de la tarde. Así mismo la AMPA servirá chocolate con churros.

Este sábado, día 5 de marzo, a las 14:30h, cocido de Carnaval de la comisión de fiestas San Xiao-Labacengos en la nave del Mercado. El menú se compone de sopa de cocido, cocido completo, sobremesa, vino, refrescos, agua, café y chupito, el precio es de 20€ (gratis para niños de hasta 10 años). El último día para reservar es el jueves 3 de marzo, llamando al 636 963 028 (Mely).

La fiesta estará amenizada a la hora del vermú y durante la tarde por el Dúo Matices y un pinchadiscos. Además, quien vaya disfrazado optará a los premios al mejor disfraz individual, mejor pareja y mejor temática de grupo.

Este domingo, día 6 de marzo, a las 16:30h, tendrá lugar la despedida del Carnaval de la AVV Labacengos en el local social del Ventoeiro con una una sesión de tarde con música, concurso de disfraces y degustación de dulces típicos con café de pota. Habrá premio para el mejor disfraz infantil y adulto. Desde la entidad informan que el aforo es limitado y que, por esta razón, hace falta anotarse hasta este jueves, día 4 de marzo en el 606 729 038.

Lea también

Clausura en Ares dos obradoiros de Rural TIC

Despois de dúas semanas de actividade, unha centrada en ofertar formacións á veciñanza e a …