Abierto el plazo para proponer candidaturas a la XXVII Gala del Deporte Ferrolano

Jorge Suárez entregándole la Carabela de Plata a Adri en la última gala celebrada | Manuel Galdo

El Concello de Ferrol viene de abrir el plazo de inscripción para presentar propuestas a la XXVII edición de la Gala del Deporte Ferrolano, un evento deportivo que tendrá lugar el 21 de abril, a las 19.30 horas, en el Auditorio municipal con el fin de “reconocer la labor y méritos de entidades y deportivas de la ciudad”, tal y como indicó el concejal de Deportes, Antonio Golpe. Esta edición estaba prevista para abril de 2020, pero la pandemia de la covid-19 obligó a suspenderla, por lo que se entregarán los premios a los mejores deportistas ferrolanos del año 2019 (temporada 18-19), 2020 (temporada 19-20) y 2021 (temporada 20-21).

En el día de ayer se publicaron en el Tablón de Anuncios de la página del Concello de Ferrol (https://ferrol.gal/Sed/TaboleiroAnunciosAmpliar/591) las bases y anexos I e II de la Gala. Los interesados en proponer candidaturas la esta nueva edición ya pueden hacerlo a través del Registro General del Concello de Ferrol, cubriendo dichos anexos. El plazo para presentarlas finaliza el 7 de marzo incluido.

Tal y como recogen las bases, se entregarán las distinciones Carabela de Plata, trofeos para los finalistas, al Mejor promesa masculino y femenino, menciones especiales del jurado, distinciones de los mejores deportistas por modalidades y el Trofeo Javier Gómez Noya.

Lea también

Aberta a inscrición en San Sadurniño para participar na IX Carreira Popular

San Sadurniño volverá correr polo medio ambiente o domingo 9 de xuño, dentro da novena …