Curso de emprendimiento digital “A túa empresa na rede”, Cabanas

El Concello de Cabanas, a través del área de promoción económica y empleo, abre este miércoles, día 16 de febrero, el plazo de inscripción en el curso de emprendimiento digital “A túa empresa na rede” una formación de 60 horas que se impartirá de manera telemática durante el mes de marzo.

A través de nueve módulos, el curso promueve que las personas participantes puedan conocer la importancia de contar con un espacio en la red, adquirir los conocimientos necesarios para escribir adecuadamente documentos expuestos en un canal digital, conocer las principales redes sociales y sus potencialidades o mejorar la comunicación de la empresa con los clientes y con otras empresas, entre otras.

“La promoción de nuestra actividad o de nuestro negocio no puede olvidar su vertiente en el mundo digital, lo que hace necesario adquirir destrezas que nos permitan llevar a cabo este proceso digitalizador de manera correcta”, señaló el teniente alcalde y concejal de promoción económica de Cabanas, Iago Varela. “Con esta formación pretendemos ayudar tanto a aquellas personas que ya tienen un negocio y buscan como mejorar su presencia online, como también a las que aún no lo tienen pero están explorando alternativas de emprendimiento”, añadió.

Las personas interesadas en participar en esta formación, 100% subvencionada por el Concello, pueden inscribirse cubriendo el formulario disponible en la web cabañas.gal hasta el próximo viernes 25 de febrero. La participación no se limita a los vecinos de Cabanas, si bien las personas empadronadas en este Concello tendrán prioridad en la asignación de plazas. Además, al final del curso se facilitará un diploma acreditativo a las personas que concluyan con éxito la formación.

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …