El Cidade de Narón sufre un duro castigo ante el CD Unión Arroyo

Fot. arch.

Duro castigo para un Cidade de Narón que esta jornada se enfrentó en A Gándara al CD Unión Arroyo, tercero en la tabla clasificatoria. Los jugadores de Javi Albes dieron la cara en todo momento ante un rival intenso y bien organizado en la cancha que aprovechó los errores defensivos de los naroneses para escaparse en el marcador. Con el resultado final de 2-7, Albes lamentaba al final del partido “que los errores defensivos nos impidieron llegar al final del encuentro con opciones”. En cuanto a los tantos de la jornada, Brais fue el encargado de marcar el segundo tanto naronés, mientras que el primero era anotado en propia puerta por el jugador visitante Mario.

El primer tiempo arrancaba bien para el Cidade de Narón, con mucha intensidad y dinámica de juego y con un gol en propia puerta del Unión Arroyo tras una jugada de estrategia en el minuto 4 que ponía al Cidade por delante en el marcador. Mientras, el equipo visitante aparecía con una presión alta para impedir la salida local.

La medida que el crono fue avanzando, el choque creció en intensidad y ahí fue donde los pupilos de José Luis Sacristán se aprovecharon de los errores en la salida de balón de la escudería amarilla. Así, el primer tanto del Unión Arroyo llegaba en el minuto 6 luego de una pérdida de Iván en primera línea saliendo de presión. Y en el 15, Cristóbal se aprovechaba de un balón que salía rechazado luego de un despeje de Diego y anotaba el 1-2. Antes Fer Combarro impidió a los del Unión ampliar la ventaja en el luminoso de A Gándara chapando un doble penalti luego de la sexta falta cometida por los locales. Pero a punto de silbar el descanso, Javi marcaba el 1-3 tras una pérdida de Pablo en primera línea.

El segundo tiempo arrancó con la misma dinámica. Un Cidade que generó muchas ocasiones de gol pero que no fue capaz de batir al portero visitante. Por el contrario, el Unión Arroyo no desaprovechó las suyas, y en el minuto 23 anotó el cuarto tanto a través de un tiro de Javier.

Fue entonces cuando el Cidade de Narón decidió ir la por el encuentro sacando portero-jugador y a pesar de encajar el 5 en el minuto 31, a continuación llegó el gol de Brais.

A partir de ese momento el partido se jugó sin mucho orden: el Cidade de Narón siguió generando ocasiones, pero fue incapaz de finalizar a tino las jugadas de peligro; y Arroyo sentenció el choque tras anotar el sexto y el séptimo en el 32 y en el 35 de partido.

El próximo fin de semana el Cidade jugará en la ciudad de As Burgas contra el Sala Ourense.

Cidade de Narón: Fer Combarro, Rober, Iván, Diego y Brais. También jugaron, Guille, Rubén, Pablo y Jacobo.

CD Unión Arroyo: Josué, Daniel, Adrián, Diego y Cristóbal. También jugaron Jaime, Sergio, Álvaro, Javier, Virgilio y Mario.

Goles: (1-0) min. 4, Mario (PP); (1-1) min. 6, @Virgilio; (1-2) min. 15, Cristóbal; (1-3) min. 17, Javier; (1-4) min. 23, Javier; (1-5) min. 31, @Virgilio; (2-5) min. 31, Brais; (2-6) min. 32, Daniel; (2-7) min. 35, Adrián.

Árbitros: Daniel Dacal Diez y Manuel Dans Rey (C. T.A.F.S. Gallego).

Pabellón: CMD A Gándara (Narón).

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” cae en los últimos instantes ante Caja Rural Atlético Benavente

Cruel derrota para el Café Candelas O Parrulo “B” tras caer en los últimos instantes …