Solo se registraron daños materiales al salirse de la vía un vehículo en Ortigueira

Fot. cedida

Sobre las doce de la mañana de este miércoles se registró un accidente de tráfico en la carretera AC-862 (Ferrol-Viveiro) en la recta de Senra, en Ortigueira, al salirse de la vía un Seat Córdoba con el resultado de solo daños materiales.

Todo sucedió cuando el Seat Córdoba circulaba en dirección a Ortigueira y por causas que se desconocen, aunque al parecer pudo deberse a un trillazo en una rueda delantera, el conductor, un septuagenario vecino de cariño, no pudo dominar el vehículo y éste se salió de la vía por su margen derecho.

En el CIAE-112 Galicia se recibió un aviso del accidente indicando que el conductor se encontraba en el interior del vehículo y le era muy difícil salir.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron efectivos de la Policía Local de Ortigueira, de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de la Guardia Civil de Tráfico. Al llegar los policías locales el conductor ya había podido abandonar el Seat ayudado por algunos vecinos del lugar. Fue atendido «in situ» por los efectivos del 061 y pidió el alta voluntaria por lo que no hubo que trasladarlo a ningún centro médico.

Lea también

16 negocios de hostelería participan en una nueva edicion de “Neda a petiscos”

El Ayuntamiento ha presentado este viernes 19 una nueva edición de “Neda a petiscos”. La …