El hospital Ribera Juan Cardona de Ferrol refuerza el servicio de pruebas Covid

Ribera Lab, el laboratorio del Hospital Ribera Juan Cardona de Ferrol refuerza el servicio de pruebas Covid de su hospital, con el objetivo de ayudar a frenar los contagios estas Navidades.

Debido al incremento de casos y al aumento de la demanda en este tipo de pruebas, el Hospital ha decidido ampliar, los días 23, 27, 28, 29 y 30, el horario de realización de pruebas PCR en su laboratorio, de 15 a 17 horas.

Para el resto de pruebas, antígenos o serología se mantiene el horario de 11 a 12.30h. con cita previa llamando al 981 312500.

La subida de la incidencia acumulada en todas las regiones de España ha llevado a las organizaciones sanitarias, autoridades, empresas y particulares a reforzar las medidas de seguridad e higiene contra el Covid, para intentar evitar que continúe aumentando la transmisión del virus en las reuniones con familiares y amigos en estas fiestas.

En este contexto, Ribera Lab Juan Cardona se suma ampliando el horario para realizar pruebas Covid a particulares, grupos y empresas, antes y después de Nochebuena, Navidad y Fin de Año por el momento, si la demanda sigue activa se valora la ampliación del servicio también durante la semana de año nuevo y Reyes

Lea también

Agenda-zona norte, 16 de abril

—-Quedan 259 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional contra la …