Una pareja de jóvenes de Ferrol logra 100.000 euros en un rasca de la ONCE

Una pareja de jóvenes novios de Ferrol han contado con la suerte este miércoles, día 22, al lograr un premio de 100.000 euros en un boleto de la «Galleta de la Fortuna» de la ONCE.

Fue Jaime Díaz Bouza el vendedor de la ONCE el encargado de «despachar» el bolero de la lotería instantánea. Su punto de venta se encuentra en la plaza de Canido pero este miércoles suplió a una compañera en Parque Ferrol, concretamente en la zona del Centro Carrefour.

Jaime Bouza señala a Galicia Ártabra que se le acercó una pareja de jóvenes, vecinos del barrio de A Magdalena y le pidieron un «rasca» de dos euros. De inmediato se encontraron con el premio y cuando lo vieron sus palabras fueron «es imposible, no puede ser», pero lo cierto es que para ellos fue el mejor premio de ese día en la ciudad.

El vendedor a su vez estaba muy satisfecho «es el primer gordo que doy y ya llevo desde el 2015 como vendedor de la ONCE, ahora a esperar el segundo».

La “Galleta de la Fortuna” es un juego en el que, por 2 euros, se puede ganar hasta 100.000, además de otros premios de menor importe. Se descubren todas las galletas y, si coinciden con los números ganadores, se logra el premio mostrado.

Lea también

Xunta, Ayuntamiento de Ferrol y Autoridad Portuaria trabajan unidos para crear suelo industrial en la zona de Mandía

El alcalde de la ciudad, José Manuel Rey Varela, y la conselleira de Economía e …