Jornada para reflexionar y favorecer el futuro económico de Ferrolterra

La Asociación de Empresarios Ferrolterra, en colaboración con la Diputación de A Coruña, organiza la Jornada “Impulsando o desenvolvemento económico de Ferrolterra” para reflexionar sobre el futuro de las comarcas, analizar retos y formular propuestas. El evento contará con ponentes, referentes en diferentes campos, que abordarán el futuro económico de Ferrolterra desde una perspectiva local, gallega e internacional.

Participarán en la jornada: Fernando González Laxe, Doctor en Ciencias Económica y Catedrático de Economía Aplicada; Ramón Yañez Brage, Doctor en Ciencias Económicas e Ingeniero Técnico Naval y Miguel Vázquez Taín, Presidente do Consello Galego de Economistas.

Las infraestructuras de la comarca, el puerto exterior, la zona franca, los Fondos Next Generation, las oportunidades y acciones para encarar el futuro, el modelo productivo, serán algunos de los temas a abordar por los relatores, de una forma dinámica y útil. Al final de la jornada se abrirá un turno de preguntas para el público asistente.

La jornada tendrá lugar el próximo martes, día 14 de diciembre de 11,00 h. a 13,00 h, en la sede de Afundación en Ferrol. Para poder participar es imprescindible inscribirse a través de la web de la entidad o bien en el teléfono 981 333 305.

Con esta jornada, la AEF quiere complementar a los diferentes actos que se están realizando por parte de entidades e instituciones de Ferrolterra, en la búsqueda de la recuperación económica de las comarcas.

Lea también

Detenidos dos empleados de una empresa de San Sadurniño por robar 30 piezas de bronce de 700 kilos

Dos empleados de una empresa de San Sadurniño (A Coruña) han sido detenidos por la …