Ares-Campaña “Saca pecho por las más vulnerables”

La concejalía de Cultura de Ares, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer en A Coruña, ha informado sobre su próxima actividad: la tertulia de Rocío Vilchez Simo, facultativa especialista en oncología, médico en el Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF), que tratará del cáncer de mama y su impacto, bajo la campaña “Saca pecho por las más vulnerables”.

La charla tendrá lugar el próximo viernes, día 12 de noviembre, a las 19.00 horas en las instalaciones de la biblioteca municipal Alianza Aresana. Según indican desde el área de Cultura, la entrada es totalmente gratuita y contará con acceso libre, sin necesidad de reserva previa por parte de las personas interesadas en el evento.

Lea también

Herido un camionero tras caer su vehículo por un terraplén de unos 30 metros en Cabanas (A Coruña)

Un camionero ha resultado herido en la mañana de este jueves tras caer el vehículo …