As Pontes-Canal WhatsApp y el boletín de noticias alcanzan cerca de 1300 suscripciones

Desde el verano de este año 2021, el Concello de As Pontes cuenta con dos nuevos servicios de información que están teniendo con una gran acogida entre los vecinos de la villa.

Lorena Tenreiro, concejala de Organización Interna y Medios Locales, apunta que “estos dos servicios de comunicación están teniendo muy buena respuesta entre el vecindario que valora en gran medida la inmediatez y la transparencia de estas nuevas herramientas. En tan solo 5 meses pudimos observar la gran utilidad de estos canales y como la ciudadanía las va incorporando progresivamente en su día a día”.

El canal de WhatsApp, que lleva activo desde el 1 de junio y suma cerca de 1.000 suscripciones, y el boletín de noticias vía e-mail, en funcionamiento desde agosto y con más de 300 altas. Entre los dos nuevos canales suman cerca de 1.300 suscripciones en apenas 5 meses que llevan en vigor.

El servicio de información municipal vía WhatsApp cuenta con aproximadamente 3 ó 4 envíos semanales en el que se comunica tanto información de servicio, como diferentes noticias de la gestión municipal y también fechas de eventos deportivos o culturales.

Los interesados en recibir en sus móviles todo lo que sucede en As Pontes, de forma instantánea, deben enviar la palabra ALTA al número 617 701 200 y, a partir de ese momento, comenzarán a recibir las noticias.

Entretanto, el boletín informativo cuenta con un envío semanal todos los viernes en los que se realiza un resumen informativo de las principales noticias de As Pontes para que los vecinos estén al tanto de la gestión municipal y de la actualidad del consistorio.

Aquellas personas que quieran darse de alta en este servicio vía email deberán inscribirse a través de la web municipal, cubriendo un formulario en el que deberán indicar su nombre y la dirección electrónica en el que desean recibir esta comunicación. También pueden suscribirse en el siguiente enlace: http://eepurl.com/hcvfl9

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …