Cabanas-Jornada dentro del marco del 25N “Saúde e benestar das mulleres”

El Concello de Cabanas, a través del área de igualdad, organiza la jornada “Saúde e benestar das mulleres” dentro del programa de actividades a desarrollar en la campaña del 25N, Día para la eliminación de la violencia contra la mujer. Será el próximo viernes, 5 de noviembre, a las 18h en el Salón de plenos de la Casa del Concello.

La jornada contará con tres ponencias, en los que participarán Lola Ferreiro Díaz con una ponencia sobre “Violencias institucionaiss contra a saúde das mulleres”; Tareixa Ledo Regal que hablará sobre “Como construír bo trato en tempos de crise” e Olga Romasanta Iglesias, que cerrará el ciclo con la presentación “Mulleres, apoderamento e historia”.

“El objetivo de esta mesa es acercar información y sensibilizar sobre temas de salud física, social y mental de las mujeres y las niñas, ofreciendo una perspectiva integral, feminista y comunitaria de alternativas para mejorar la calidad de vida de las mujeres”, señaló Paula González, concejala de igualdad de Cabanas.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse a través del correo igualdade@cabanas.gal o en el teléfono 687 143 771. Si quedasen plazas libres, se permitiría el libre acceso hasta completar aforo.

Lea también

As Pontes apoia a posta en marcha do proxecto enerxético de Endesa en O Tesouro

O tecido empresarial, económico e sindical das Pontes apoia a posta en marcha do PE …