El Concello de Valdoviño adjudica las obras del Complejo Deportivo Atios

Sergio Saavedra y Alberto González enseñando el proyecto del Complejo Deportivo Atios | Concello de Valdoviño

El Concello de Valdoviño viene de adjudicar las obras de construcción de la pista deportiva y de las dos primeras pistas de pádel cubiertas que albergará el Complejo Deportivo Atios, contiguo al centro educativo. Así lo avanzó esta mañana el alcalde, Alberto González, tras la junta de gobierno local. Explicó que el Concello invertirá 243.544,89 euros en esta intervención, la primera fase del proyecto, y que será Eulogio Viñal la empresa encargada de llevar adelante los trabajos. De este modo, y tras la adjudicación provisional, las obras darán comienzo antes de finalizar el año.

Para la ejecución de esta primera fase, el Concello contará con la colaboración de la Diputación, que financiará la mayor parte del presupuesto, unos 200.000 euros, mientras que el resto se sufragará con fondos municipales.

Las obras adjudicadas contemplan la construcción de una pista multideporte de 40×20 (más de 1.000 metros cuadrados de superficie construida) y 2 pistas de pádel cubiertas de 10×20 metros cada una (651,30 metros cuadrados).

Asimismo, y como señala el alcalde, se trata de una primera fase del Complejo Deportivo Atios, que incluirá piscina cubierta climatizada y piscina terapéutica, gimnasio, vestuarios y una cafetería con terraza, entre otros servicios y a través de las 3 fases previstas.

Lea también

El Triatlón Ferrol desciende tras tres temporadas en la primera división de la liga de duatlón

El equipo masculino del Triatlón Ferrol no pudo lograr la permanencia en la liga de …