Ares-Mejora de la eficiencia energética en el campo de fútbol Prados Vellos

El Concello de Ares adjudicó la semana pasada el proyecto de mejora de la eficiencia energética en el campo de fútbol de Prados Vellos, unos trabajos que permitirán renovar las farolas halógenas (deficientes en tener lumínicos y energéticos) por unas nuevas que garanticen un servicio de mayor calidad.

La actuación tendrá una inversión de 58.834,46 euros inscritos en el Plan de Obras y Servicios de la Diputación (POS) complementario y un plazo de ejecución de un mes desde el inicio de las obras.

Los trabajos, que arrancarán aproximadamente en la primera semana de noviembre, se centrarán en el relevo de las actuales torres de iluminación del terreno de juego por unas nuevas de tipo LED que mejoren notablemente la eficiencia energética y la calidad lumínica del Prados Viejos.

Según se apunta en el proyecto, las obras también permitirán mejorar la accesibilidad y seguridad de las instalaciones deportivas.

Lea también

Ortigueira gestiona con Infraestruturas la construcción de viviendas de protección pública, dos mejoras viales y una senda desde Cuíña

La nueva titular de la Consellería de Infraestruturas de la Xunta de Galicia, María Martínez …