Una persona joven, vecino del barrio de Canido ha tenido la suerte de sellar un boleto del Euromillones en el Café Bar Seijo y resultar premiada una columna con 60.405 euros.
El boleto sellado, de cinco apuestas y de máquina, contenía la combinación de los cinco números de este sorteo, pero no así las dos Estrellas, estando por tanto ante un boleto de Tercera categoría (7 – 11 – 13 – 14 – 36 y 45 ).
El Café Bar Seijo, situado en la plaza de Canido está regentado por los hermanos Merce y Emilio desde octubre del pasado año al jubilarse su padre. En declaraciones a Galicia Ártabra señalan que «estamos muy felices, desde octubre siempre estábamos a la espera de una buena racha y comenzó este martes».
El joven que logró los 60.405 euros es un cliente habitual, vecino del barrio y en la mañana de este miércoles pasó por el despacho para darse a conocer como la persona premiada. «Nos alegramos mucho que le haya correspondido a esta persona, un cliente fijo y que suele jugar en alguno de los sorteos y sobre todo la alegría es mayor al haber quedado ese premio en nuestro barrio», decía Emilio Seijo.