Neda-Inscripción a los talleres de elaboración de pan infantiles

El Concello de Neda anuncia el plazo de inscripción a los talleres de elaboración de pan que se celebrarán el domingo 5 de septiembre en el paseo marítimo de Xuvia. Incluidos en la programación diseñada para conmemorar la Festa do Pan, están dirigidos a niños a partir de los 5 años. Tendrán lugar en horario de mañana, de 11 a 14 horas, y se establecerán 4 turnos a elegir en el momento de la inscripción. Ésta deberá formalizarse a partir del miércoles 1 de septiembre (hasta el viernes 3 ó cubrir plazas) llamando al 981 39 02 33 (de 9 a 14 horas).

La actividad es gratuita y el Concello de Neda recuerda que el padre, madre o tutor legal deberá acompañar al menor durante su desarrollo.

Estos talleres buscan potenciar el apego al producto gastronómico estrella del municipio desde la infancia, dando a conocer su proceso de producción, materias primas y beneficios.

Lea también

Ortigueira gestiona con Infraestruturas la construcción de viviendas de protección pública, dos mejoras viales y una senda desde Cuíña

La nueva titular de la Consellería de Infraestruturas de la Xunta de Galicia, María Martínez …