Ferrol en Común solicita una partida en los presupuestos municipales para el arreglo de las pistas deportivas de Serantes y A Cabana, así como la reparación de sus cierres perimetrales. Estos espacios son utilizados diariamente por multitud de chicos y chicas que ven como su estado es deficiente e incluso pueden causar daños por el estado de los cierres que los rodean.
La pandemia de la covid-19 «vino a poner de manifiesto la importancia de los lugares al aire libre donde disfrutar del tiempo de ocio y ocio, como es el caso de estas pistas deportivas, muy concurridas tanto por chavalada como por familias, sobre todo ahora llegado la primavera y el verano«, afirman desde la formación.
El arreglo que FeC está solicitando es «una demanda vecinal de ambos barrios para la mejora de dos espacios que cumplen una función vital entre su vecindario.»
Por eso, Ferrol en Común considera de gran importancia dedicar una partida para su arreglo y mantenimiento, «y dotar así a la ciudad de unos espacios adecuados y agradables para el vecindario, sin inconvenientes ni peligros, en los que disfrutar de su tiempo de ocio«.