Cerca de un centenar de deportistas de todas las edades tomarán parte en el IV Open de Tenis Concello de Valdoviño

Ganadores del III Open de Tenis | Concello de Valdoviño

Cerca de un centenar de deportistas de todas las edades y procedentes de diferentes puntos de la comarca de Ferrolterra tomarán parte en la IV edición del Open de Tenis Concello de Valdoviño. Así lo confirmó el concejal de Deportes, Sergio Saavedra, que mañana a las 9 horas inaugurará la competición en el pabellón municipal del Longoiro, en Meirás.

El IV Open se disputará a lo largo de 4 días, hasta el próximo domingo, y el edil valoró muy positivamente la participación. Será, eso sí, una competición a puerta cerrada como medida de prevención frente a la covid-19, y los participantes tan sólo permanecerán en las instalaciones en el momento de sus partidos. Se regirá en todo caso por un protocolo específico de prevención.

La competición, en cuya organización participa activamente la escuela de tenis Justo al Revés, está abierta a las categorías prebenjamín, infantil, cadete y absoluta.

Por último, señalar que habrá trofeo para el campeón y subcampeón de cada categoría y que las finales se disputarán el domingo 4 de abril por la mañana.

Lea también

El Valdetires Ferrol suma un punto disputado ante el Femenino San Fernando

Adán Puentes (X: @adanpuentes IG: @adanpuentes89) El Valdetires Ferrol mereció más, pero se ha tenido …